Mobiliario salón de plenos Ayuntamiento de Cantabria

Sala juntas de corporación municipal

Mobiliario oficina para ayuntamientos de Cantabria.

En este proyecto involucramos a nuestro fabricante de mobiliario de oficina  Forma 5 que nos aportan soluciones a los distintos problemas planteados.

El mobiliario de oficina fue realizado a medida en base al programa Blok con medidas especiales.

El cliente nos pedía poder dar cabida a 24 concejales y a una mesa de presidencia y por otra parte había que ubicar al público asistente.

El espacio reducido de la sala y los pilares existentes nos dificultaron mucho la distribución.

El cliente tenía claro que no quería ver cables por el suelo y que las mesas se pudieran desmontar de una forma fácil.

Así las soluciones planteadas por SERCOSAN fueron la siguientes:

La medida para cada dos concejales es de una mesa 1400 x 600 mm., con lo cual cada usuario dispone de 700 mm., de espacio propio. Estas mesas van unidas con unas placas metálicas que nos permiten desmontar todas las mesas en tramos de 1400 mm.,.

Todas la instalación lleva incorporada una electrificación mediante bandeja y pasacables que nos permite comunicar internamente todos los usuarios y tienen faldones hasta el suelo para dar privacidad. El mobiliario de oficina actual tiene en cuenta la gestión del cableado para eliminar de la vista los cables de electricidad.

Estéticamente buscamos un acabado en madera que no pesara visualmente y nos diera la nobleza que el sitio se merece, dando la sensación de más espacio al salón de plenos de este ayuntamiento. Las lineas fueron rectas y hicimos volar la tapa de la mesa para marcar esta linea en su perímetro.

Finalmente aprovechamos las sillas de que disponía el Ayuntamiento, con lo cual realizamos un importante ahorro para las arcas municipales.

Podemos realizar mobiliario de oficina para ayuntamientos de Cantabria a medida partiendo de una base de muebles en serie y con precios de fábrica.

Mobiliario de reuniones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *