Mampara de vidrio para oficina en Santander

Pasillo de oficinas con mamparas y puertas de vidrio.

 

 

 

Mamparas de vidrio para oficina se realizó para una residencia de ancianos  y centro de día en Santander.

Colaboramos  con un equipo de decoración de Cantabria y en las reuniones que mantuvimos nos expresaron las siguientes necesidades:

– Las Mamparas tenían que dejar pasar la máxima cantidad de luz posible al pasillo y a la zona de entrada.

– La estructura de aluminio o acero inox., tuviera grandes perfiles para dar una personalidad robusta a la mampara de oficina.

– Forrar los pilares y columnas porque iban a soportar las puertas correderas automáticas y  que tuvieran el mismo acabado de las mamparas de oficina.

– Las puertas de los aseos y almacenes tendrían que tener el mismo acabado que las mamparas.

Ante estas peticiones les dimos las siguientes soluciones:

LA MAMPARA.

Propuesta fue la serie MASTER,pasillo con mampara y puertas de vidrio es una mampara de aluminio con perfilería vista, mediante tapajuntas. Los vidrios stadip 5+5 mm., se colocaron en vidrio contínuo en la zona de oficinas y en vidrio ajunquillado en zona de entrada. Las puertas son de vidrio templado de 10 mm., que nos ofrecen una gran resistencia al impacto y nos dan continuidad el vidrio de 5+5 mm.,. Junto a cada puerta se instalaron módulos de electrificación para dar servicio a cada despacho. Destacar el encuentro de vidrio en “T”  para solucionar la junta entre los tabiques de obra para separar los despachos y la mampara de cristal.

 

Detalle de encuentro en "T"

LOS FORROS.

Fue solucionado con ALUCON, que es un material de aluminio a doble cara con un núcleo de polietileno y que nos ofrecía el mismo acabado que la mampara de oficina y se adapta perfectamente a las superficies a cubrir.

 

 

LAS PUERTAS DE ASEOS Y ALMACENES.

Se realizaron con marcos telescópicos de aluminio en el mismo acabado del tabique MASTER, las puertas son de vidrio templado de 10 mm.,.

Marcos de aluminio con puerta de vidrio.

 

 

 

 

 

 

Toda la obra se completó con vinilos de diseño que consiguieron dar intimidad y privacidad a los despachos de oficina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *