3.60

Las mejores sillas ergonómicas de nuestra colección para sus oficinas.

Una buena silla ergonómica comienza por las ruedas, que debemos elegir dependiendo del suelo existente, siendo la elección al contrario de cómo sea nuestro suelo.

La profundidad de asiento.

Es muy importante en una silla ergonómica ya que nos va a permitir llegar a un buen respaldo y no cortar la circulación del riego sanguíneo de nuestras piernas a la altura de las rodillas.

El mecanismo.

Sincronizado de una silla nos tiene que permitir crear un equilibrio entre nuestro peso y el respaldo para así facilitar los movimientos de nuestra espalda sin esfuerzo y mantener la curva invertida de nuestra columna.

Los brazos.

Tienen que ser regulables y con un ancho amplio que nos permita colocar los codos sobre ellos para poder quitar tensiones en la zona del cuello y hombros.

El respaldo.

Muchas de las sillas están diseñadas para tener un apoyo adaptable en la zona de la espalda. Es muy aconsejable que el respaldo regule los movimientos tanto hacia delante como hacia detrás pudiendo bloquearse o liberarse a gusto del usuario.
Además, es aconsejable que el respaldo incorpore un dispositivo que ajuste la curvatura de la silla a la de la espalda en su zona lumbar  proporcionando un descanso más optimizado al usuario.

Propuesta de sillas ergonómicas de Sercosan:

Los tres modelos que les estamos presentando cumplen estos conceptos y en ocasiones los superan ampliamente.

La firma Forma 5, nos propone el programa de sillas ergonómicas DOT.PRO, que además de cumplir los mínimos, nos permite elegir entre dos dispositivos de mecanismo sincronizado autopesante (ATOM) o regulable manualmente (MOTION) .

La firma Dynamobel nos propone la silla SLAT 16, que nos sorprende con su respaldo de 16 lamas, que nos permite un ajuste perfecto para nuestra espalda con distinta presión en cada lama.

La firma Forma 5, nos lleva más lejos en el mundo de las sillas ergonómicas con su modelo 3.60, que facilita una rotación en el asiento de 360º imitando a las pelotas de pilates, dando un correcto reparto del peso entre los pies, caderas y espalda.

Desde SERCOSAN creemos que tenemos tres soluciones de sillas ergonómicas dentro de un precio muy competitivo para el mercado de Cantabria.

 

3.60slat 19Dot-Pro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.