Gestión Documental

¿Qué es DF-Server?

Es un software de gestión documental que permite optimizar y agilizar todos los procesos de la empresa en un entorno 100% digital.

Sus muchas utilidades

Cuenta con la digitalización certificada de facturas, administración centralizada, ejecución de procesos en movilidad vía web o móvil, extracción y volcado de datos a otros aplicativos, firma biométrica, digitalización de documentos en general…

Digitalización para empresas

  • Administración en la nube: con una solución como esta tenemos resuelto el problema del trabajo a distancia ya que tenemos plena disponibilidad de la información desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Firma electrónica de documentos: esta firma tiene la misma validez legal que la firma manuscrita y nos asegura la verificación íntegra del documento.
  • Extracción de datos automáticamente: si tenemos la ventaja de tener una herramienta que nos permita extraer los datos de facturas, podemos volcarlos automáticamente al programa contable, también estaremos ahorrando tiempo al no tener que “picar” los datos forma manual.
  • Digitalización de documentos: todos aquellos documentos que almacenamos en formato papel los podemos digitalizar de forma totalmente lícita, lo que nos permite poder guardarlos o destruirlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Hola, en puedo ayudarte?