Quiénes somos

Ofreciendo soluciones a las empresas desde hace más de 30 años.

Sercosan S.A. se constituyó el 22 de septiembre de 1987, teniendo por objeto la comercialización, instalación y reparación de máquinas de oficina y equipos informáticos en general. Desde entonces, actuando con las pautas del buen hacer y gracias a un gran equipo humano hemos logrado consolidarnos como empresa líder en el mercado de la Ofimática en Cantabria.
Siendo una empresa 100% cántabra, en 2012 se cumplió nuestro 25 aniversario y hemos pasado a ser un Grupo Empresarial conformado por tres sociedades :

grupo logo sercosan
  • SERCOSAN S.A
  • SERCOSAN EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y SERVICIOS S.L
  • SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINAS S.L
big sharp

Con las tres sociedades abarcamos todo el ámbito de la oficina, centros hospitalarios, residencias y en general todo lo relacionado con los equipamientos de las empresas, en todo el territorio nacional.
En la actualidad, el Grupo SERCOSAN ha conseguido fidelizar a más de 2.000 clientes que confían en nuestra organización a la hora de equipar las empresas, ofreciendo soluciones avanzadas acordes con las nuevas tecnologías.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones situadas en el Zoco Gran Santander Local 145-A en Peñacastillo  (Santander) y varios almacenes periféricos que nos permiten ser ágiles y competitivos en el ámbito de nuestra Comunidad y del resto del territorio nacional.

Por todo ello consideramos que SERCOSAN ha de ser la primera opción a la hora de implantar cualquier solución en su empresa.

¡Bienvenido!