¿Qué es el pago por uso en impresión?

Imprimir con un sistema de pago por uso puede resultar hasta un 50% más económico que comprar consumibles. Además, conocerá qué y cuanto se imprime en su empresa, se despreocupará de las posibles averías, pagará sólo las páginas que imprima y se le  enviará automáticamente el consumible que necesite cuando se esté acabando, sin coste.

Consumibles sin coste. Imprima y olvídese de volver a comprar caros consumibles de impresión. En el pago por uso se le envia sin coste los consumibles que necesite, antes de que se acaben.

Mantenimiento sin coste. Durante 5 años de garantía, olvídese de pagar intervenciones técnicas o cuotas por mantenimiento. Cuando tenga un problema, el servicio técnico se lo solucionará in situ y sin coste de piezas ni mano de obra.

Pague solo por lo que imprima. Si no se imprime, no se paga. Con un sistema de pago por uso HP solo pagará por lo que imprima. ¿Por qué pagar por adelantado algo que no sabe si va a consumir?

¿Ya imprime mediante pago por uso?

Los equipos de impresión de más de 5 años, aun estando en un sistema de pago por uso, suelen tener unos costes de impresión elevados. La tecnología empleada en los equipos de impresión HP, consigue obtener costes de impresión reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *